Isma no quiere confianzas en el choque de mañana

Isma no quiere confianzas en el choque de mañana
Levante UD FS-O Parrulo Ferrol 27ª jornada, Primera División de fútbol sala Paterna Levante UD FS (29-3-2019) TEXTO: Isma trata de contener la acción de Pedro Toro (24)

Mañana puede ser un día muy importante para O Parrulo, ya que tiene la oportunidad de refrendar su continuidad la próxima temporada en la máxima categoría. Para ello, necesita ganar al Peñíscola, en el pabellón de A Malata o que el Naturpeller Segovia pierda su partido. 
Los jugadores del conjunto departamental no quieren depender de otros marcadores y, por ello, esperan quedarse con el triunfo delante de sus incondicionales.
Se espera que haya una gran entrada en el recinto y por ello, esta mañana, entre las 11.30 y las 13.30 horas estará abierta la oficina del club, en el pabellón de A Malata, para los que quieran comprar las localidades, sin tener que esperar las colas del día del partido.
Por lo que se refiere a lo que espera del encuentro de mañana, Isma comenta que “no veo nada claro, porque en el bolsillo no estará hasta que no sea matemático, porque ante Segovia lo teníamos y nos metimos en un lío, por lo que no hay que fiarse”.
Además, el jugador lucense recuerda que “el Peñíscola es un equipo que va a marcadores cortos, con un buen portero y con juego rápido, por lo que será un partido competido”.
En cuanto a su estado personal, Isma reconoce que “me encuentro bastante bien, porque desde las navidades he notado progresos sobre la pista y me asenté un poquito más”.
A lo largo de la semana, los pupilos de Diego Ríos han seguido con el plan de trabajo marcado por el cuerpo técnico y hoy realizarán el último entrenamiento, antes del encuentro”.

Isma no quiere confianzas en el choque de mañana

Te puede interesar