Gran afluencia de público en la tercera edición de la feria de ocio infantil O NaróNiño

Diario de Ferrol-2019-04-21-015-3be7e4e8
|

El pabellón Campo da Serra en Santa Icía, acoge estos días O NaróNiño, una feria de ocio infantil para niños a partir de dos años que propone a los más pequeños diferentes áreas de juegos y talleres y que cerrará hoy las puertas de su tercera edición. Así una de las novedades de este año es la habilitación de una zona delimitada para los menores de entre 2 y 4 años para que puedan jugar en los espacios Carrera Go First –pistas de coches–, Playmobil 123 o los Junior Rolly Toys –construcción–.
Los mayores de cuatro años podrán escoger entre propuestas como la Carrera, Playmobil, Superzings y los Rolly Toys. Hay además figuras con dioramas y gigantes de Playmóbil, así como un “photocall” en el que los asistentes podrán inmortalizar su participación en el salón. 

Otra de las propuestas que se retoma en esta tercera edición son los talleres Menuda Cocina en los que los niños, con ayuda de monitores, se convierten en chefs y aprenden a preparar diferentes tipos de recetas. Cada día se ofertaron un máximo de 160 plazas para estos talleres de cocina que comienzan a las 12.00, 17.00, 18.00 y 19.00 horas –una hora de duración–. Para poder participar es necesario anotarse antes de cada turno. La entrada en esta feria infantil es gratuita y el recinto abre sus puertas de once a dos y de 16.30 a 20.30 horas. 

Gran afluencia de público en la tercera edición de la feria de ocio infantil O NaróNiño