Adri jugó con la selección en la victoria frente a Turquia

Adri jugó con la selección en la victoria frente a Turquia
El futbolista ferrolano vestido con la camiseta del equipo nacional

La selección española de fútbol sala derrotó en la tarde de ayer a la de Turquia por un cómodo 5-0, en un choque en el que participó el jugador ferrolano Adri, que fue uno de los cinco que colocó José Venancio López al inicio de la confrontación.

Desde el saque inicial, la escuadra local fue claramenta dominadora del choque, con constantes llegadas hasta el área contraria, aunque hubo que esperar quince minutos para ver el primer tanto gracias a un remate de Carlos Ortiz.

Parecía que se iba a llegar al descanso pero, cuando quedaban segundos para el final del primer tiempo, una jugada de estrategia de España permitió a Miguelín colocar el 2-0 con el que los contendientes se retiraron a los vestuarios.

 

Sentencia

Nada más reanudarse el juego, el combinado nacional intensificó su presión en busca de la sentencia. Así, llegaron dos nuevos tantos anotados por los dos gallegos de la selección. Primero fue el vigués Pola y, posteriormente, el ferrolano Adri los que situaron el 4-0. Todavía hubo tiempo para que Carlos Ortiz colocara el definitivo marcador de 5-0. En los últimos minutos, España ensayó con un portero-jugador.

Esta tarde, a las 20.30 horas, ambos equipos se enfrentan en Linares.

Adri jugó con la selección en la victoria frente a Turquia

Te puede interesar