Amplían hasta mediados de mes la instalación de terrazas en el centro

Amplían hasta mediados de mes la instalación de terrazas en el centro
terrazas en la calle magdalena l.p.

El Concello amplía los permisos para instalación de terrazas en el centro de la ciudad hasta mediados de este mes. El concejal de Economía, Alejandro Langtry, anunció ayer los cambios en las autorizaciones, de los que se beneficiarán los establecimientos de hostelería localizados en algunos tramos de las calles María, Magdalena y Pardo Bajo.
La iniciativa, según se indicó desde el gobierno local, permitirá “contribuír á dinamización do sector, así como animar as rúas do centro da cidade por un período de tempo maior, gracias ás boas condicións climatolóxicas das que goza a cidade naval”.
Los establecimientos que cuenten ya con la pertinente autorización del Concello para la instalación de terrazas en la vía pública podrán continuar haciéndolo, de lunes a domingo, durante la primera quincena de este mes.
El gobierno local explicó que los tramos de las calles en los que los hosteleros podrán seguir instalando mesas y sillas provisionales son la calle María, en el tramo comprendido entre Tierra y Concepción Arenal; la calle Magdalena, entre Tierra y Rubalcava y la calle Pardo Bajo.
Asimismo, se recordó que los criterios para seleccionar aquellos lugares en los que se pueden instalar terrazas atienden a las recomendaciones formuladas por la Policía Local con el objetivo de minimizar la alteración del tráfico rodado en el centro.

Amplían hasta mediados de mes la instalación de terrazas en el centro

Te puede interesar