Papá Noel llega este jueves con una comitiva de 200 personas

Papa Noel en el Ayuntamiento de Ferrol
|

Papá Noel llegará este jueves a Ferrol acompañado de cerca de 200 personas, patinadores, malabaristas, bailarines y músicos, en una cabalgata en la que se repartirán 1.000 kilos de caramelos sin gluten.
La cabalgata arrancará a las 17.30 horas de la carretera de Catabois, cerca de la rotonda del hospital, y recorrerá esta vía hasta la calle Virgen de la Cabeza, por la que bajará a la plaza de España para proseguir después por la calle Real hasta la plaza de Amboage, desde donde continuará por la calle Dolores hacia el Ayuntamiento de Ferrol. En la Casa Consistorial se realizará una recepción en la que podrán participar los niños que lo deseen para conocer a Papá Noel.
La cabalgata contará con cinco carrozas, que representarán el trineo de Papá Noel, un trono de regarlos, un Pinocho, un árbol de un bosque animado y una casita realizada con una bota. Además participarán 60 niños que, por primera vez, este año fueron elegidos por sorteo público. A ellos se sumarán una banda de gaitas y otra de trompetas y tambores, un grupo de malabaristas y tragafuegos, bailarines y patinadores.
Por otro lado, el Nadal Solidario acogerá todos los días a las doce de la mañana talleres abiertos en los que se enseñarán distintas actividades artesanales. Así, hoy se enseñará a realizar felicitaciones y el sábado, musicoterapia.

Papá Noel llega este jueves con una comitiva de 200 personas