Más de 1.300 mujeres, en los talleres de Igualdade del Concello

Más de 1.300 mujeres, en los talleres de Igualdade del Concello
Curso de Corresponsabilidad en la Casa de la Mujer de Ferrol

La nueva temporada de talleres del área de Igualdade comenzará el próximo mes de octubre y se prolongará hasta mayo de 2015. Como informó la responsable de las política de Igualdade del Concello, Verónica Casal, el número de mujeres inscritas es de 1.384 personas y las actividades se desarrollarán en diferentes instalaciones municipales. Un año más se produce un incremento en el número de participantes, ya que el año pasado asistieron a estos talleres 1.065 mujeres.
Casal explicó que la programación “está hecha a la carta, en base a las preferencias y sugerencias de las mujeres de la ciudad”,. Así, la relación de usuarias y actividades que se impartirán en esta temporada serán memoria –102 mujeres–, fotografía –85–, informática de iniciación –125–, informática de perfeccionamiento –296–, pilates –248– pilates para mayores de 60 años –79–, gimnasia de mantenimiento –45–, y zumba –404–.
La edila recordó que el plazo el inscripción está abierto todo el año, por posibles bajas. Las clases se imparten en las AAVV de Doniños, Caranza, Santa Mariña, Esmelle, El Pilar, Arume y Asociación de Viúvas. n

Más de 1.300 mujeres, en los talleres de Igualdade del Concello

Te puede interesar