CEDEIRA - La oficina municipal de turismo atendió en el mes de julio a casi 1.900 viajeros

Oficina de Turismo de Cedeira
|

El Concello de Cedeira fue el pionero de la comarca en poner en funcionamiento una oficina de atención al visitantes. Desde entonces, habrán pasado por las dependencias municipales miles de turistas; de ellos, 1.857 lo han hecho durante el pasado mes de julio.
Los profesionales que están al frente de este servicio han asegurado a este diario que la mayoría de los visitantes procedían de la Comunidad madrileña, del País Vasco y Cataluña, en lo que se refiere al territorio nacional.
Del extranjero, los alemanes e ingleses fueron los más numerosos durante el citado mes.
La visita a la oficina de turismo tiene diferentes propósitos. Los habituales son recabar información sobre puntos de interés para posteriormente ir a visitarlos y conocer posibles alojamientos, en el caso de que la visita se prolongue más de un día.
Recogida de folletos informativos, en su mayoría editados por la Diputación de A Coruña y sobre San Andrés, y conocer los horarios de apertura del castillo de La Concepción son otros de los motivos que están detrás de las visitas que los viajeros realizan a la oficina municipal de turismo de Cedeira.
A día de hoy, el servicio se localiza en la calle Ezequiel  López, situada en las inmediaciones de la Casa Consistorial.
Con motivo de las fiestas patronales la villa vive estos días la mayor afluencia de visitantes de  todo el año. n

CEDEIRA - La oficina municipal de turismo atendió en el mes de julio a casi 1.900 viajeros