Nueva alerta por listeriosis

Nueva alerta por listeriosis
Vista de las instalaciones de la empresa Incarybe S.L, este jueves en Benaoján (Málaga)

 La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha comunicado a las comunidades autónomas la nueva alerta por listeria decretada por la Junta de Andalucía, con el objeto de que se retiren los productos elaborados por la empresa La Montanera Del Sur, que produce la empresa Incarybe. 
La información facilitada por la Junta ha sido transmitida por el Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) a los puntos de contacto de la red de alerta de las comunidades autónomas, explica este organismo del Ministerio de Sanidad.
Asimismo, recuerda que como medida de precaución, la Junta ha ordenado la retirada de todos los productos elaborados en estas instalaciones de la empresa, domiciliada en Benoaján (Málaga). 
La Aesan recomienda a las personas que tengan en su domicilio productos elaborados por la empresa Incarybe se abstengan de consumirlos y lo devuelvan al punto de venta. 
Esta es la tercera alerta sanitaria por listeriosis que decreta la Junta de Andalucía, tras las activadas por las marcas Magrudis y Sabores de Paterna, y está motivada porque un producto de esa firma, "Chicharrón Especial", ha dado positivo en los análisis provisionales. EFE
 
agc/jdm
 
26204158 - NAT PMU SEV SLD - SYS - 

Nueva alerta por listeriosis

Te puede interesar