El Concello saca a licitación el servicio de mantenimiento de señales viarias

El Concello saca a licitación el servicio de mantenimiento de señales viarias
La zona azul está habilitada en la calle Camiño da Praia d.a.

El Concello de Narón ha sacado a licitación el contrato del servicio de mantenimiento de la señalización horizontal y vertical del municipio, uno de los pasos previos a la instalación y entrada en funcionamiento de las nuevas zonas azules y aparcamientos exprés ya anunciados por la concejalía de Seguriade Cidadá que dirige Guillermo Sánchez Fojo.
De forma paralela a esta licitación, cuyo plazo para presentar ofertas finaliza la próxima semana, el departamento trabaja ya en el reglamento que regulará la instalación de las zonas azules en el término municipal y de los aparcamientos exprés que se habilitarán frente a las farmacias urbanas que esperan se puedan empezar a implantar este mismo verano.
Estas nuevas zonas, que se localizarán en el tramo inicial de la calle 25 de Xullo –frente al Concello, el centro de salud y la biblioteca municipal– y en la zona de A Gándara, se sumará a la ya habilitada en Camiño da Praia, entre las calles Cataluña y Fene, detrás del centro comercial Dolce Vita Odeón, la única en funcionamiento hasta el momento en la localidad.
La nueva medida facilitará la existencia de plazas de aparcamiento para aquellas personas que tenga que realizar trámites administrativos o acudir a citas, en el caso de la calle 25 de Xullo. En A Gándara se regulará los estacionamientos en una zona especialmente congestionada de tráfico.

El Concello saca a licitación el servicio de mantenimiento de señales viarias

Te puede interesar