Los actores Lola Herrera y Juanjo Artero llevan al Pazo “La velocidad del otoño”

Lola Herrera y Juanjo Artero son los protagonistas de la obra
|

El Pazo da Cultura de Narón acogerá este sábado la representación de la obra teatral “La velocidad del otoño”, protagonizada por dos reconocidos actores del panorama estatal, Lola Herrera y Juanjo Artero.


Producida por la compañía Pentación Espectáculos, la cita tendrá lugar a las 20.00 horas y las últimas entradas están a la venta en la taquilla del Pazo, a un precio de 20 euros para el público en general y 14 para abonados, desempleados y personas con carné joven o de estudiante (hasta 25 años).


“La velocidad del otoño” cuenta la historia de Alejandra, una artista de 79 años que se enfrenta a su familia por el lugar donde va a pasar la última etapa de su vida.


Su hijo más joven, Cristóbal, entrará en escena después de veinte años de ausencia, lo que provocará intnensas emociones en su madre y conmoverá al público presente. Las conversaciones entre madre e hijo centrarán esta pieza teatral, en la que ambos analizan su situación desde diferentes puntos de vista y con numerosas semejanzas y diferencias entre ellos.

Los actores Lola Herrera y Juanjo Artero llevan al Pazo “La velocidad del otoño”