VALDOVIÑO - El Ayuntamiento gestiona mejoras de la señal de televisión en Lavacerido

La Secretaría Xeral de Medios realizó un informe técnico a instancia del Concello de Valdoviño sobre los problemas de recepción de la señal de televisión detectados en algunas viviendas de la zona de Taraza y Lavacerido.
El documento señala que el centro de extensión de la señal TDT de Lavacerido, ubicado en Taraza, está funcionando correctamente, aunque se detectó que algunas viviendas no recibían bien la señal por culpa de la presencia de árboles.
Ante esta situación la Xunta recomienda la solución de TDT por satélite, SAT-TDT. Éste permitiría la extensión complementaria de la cobertura de la población de los canales mediante el satélite para que puedan llegar a zonas más aisladas o dispersas en el territorio, fuera del alcance de los centros de difusión terrestres. La relación de distribuidores autorizados puede consultarse en: http://www.sattdt.es/consultaInstaladores.aspx.
También se resolvió el problema de ruido detectado actuando en los ventiladores.

pago a proveedores
El Concello de Valdoviño sitúa su promedio de pago a proveedores en 13,03 días según los datos oficiales trasladados por el Ministerio de Hacienda. El alcalde, Alberto González destacó el trabajo realizado por el departamento de servicios económicos para alcanzar estos registros, de los más bajos de la comarca. n

VALDOVIÑO - El Ayuntamiento gestiona mejoras de la señal de televisión en Lavacerido

Te puede interesar