El Galicia de Mugardos elimina al As Pontes en la tanda de penaltis

El Galicia de Mugardos elimina al As Pontes en la tanda de penaltis
Futbol - Mugardos - As Pontes

La Copa Diputación sigue deparando sorpresas este año y ayer se vivió otra en el campo de A Pedreira en el enfrentamiento entre el Galicia de Mugardos y el As Pontes, ya que se clasificó el equipo de menor categoría.
El encuentro en la primera parte fue bastante abierto, aunque con más control por parte de la escuadra pontesa, que aprovechó la habilidad de David Amado para ponerse por delante en el marcador.
Antes del descanso, los dos equipos dispusieron de algunas ocasiones para anotar más goles, pero los jugadores se retiraron a los vestuarios con la mínima renta visitante.
Nada más reanudarse el juego, el equipo pontés pudo sentenciar el choque con un remate de Santi, que se estrelló en el larguero pero, a partir de ese momento, el encuentro cambió radicalmente y el cuadro mugardés pasó a tener el control del partido y disponer de las mejores oportunidades.
Sin embargo, los minutos pasaban y parecía que el empate no iba a llegar hasta que una buena jugada de Dieguito finalizó con un remate de Quique lejos del alcance de Marcos. Así, con el empate se llegó al final del tiempo reglamentario, que obligó al lanzamiento de una tanda de penaltis, en la que, en el séptimo disparo, Bruno marcó para los locales, mientras que Chote enviaba el balón fuera, lo que daba la clasificación a los pupilos de Stili.
De esa forma, el miércoles, a las 19.00 horas, volverán a buscar la sorpresa ante otro adversario muy complicado, como es el Somozas.

El Galicia de Mugardos elimina al As Pontes en la tanda de penaltis

Te puede interesar