Cita clave para la salvación del Galicia de Mugardos

Cita clave para la salvación del Galicia de Mugardos
Bergantiños CF-SDC Galicia de Mugardos 26ª jornada, Preferente Autonómica, grupo norte, de fútbol As Eiroas Diario de Bergantiños (16-2-2014) TEXTO: Jorge García conduce la pelota

 El Galicia de Mugardos espera sacar provecho de la falta de urgencias clasificatorias que tiene el Agrupación Estudiantil, rival al que se va a enfrentar esta tarde –17.00 horas, A Pedreira– para conseguir una victoria clave en su lucha por garantizar la continuidad en la categoría. El equipo mugardés ocupa en la actualidad la decimotercera posición, pero espera dejar a seis o siete rivales por debajo para no verse en problemas por culpa de los arrastres que se pueden derivar de los descensos de categorías superiores. De ahí que el entrenador de la escuadra mugardesa, Stili, apele a la responsabilidad de sus jugadores para conseguir un triunfo que los alejaría de muchos apuros.
El cuadro mugardés, de todas maneras, volverá a presentarse al partido con muchas ausencias. Así, a las habituales de Rouco y Diego Chis se unen otras como las de Fran o Dieguito y al hecho de que el delantero Permuy no se encuentra en buenas condiciones debido a la pubalgia que sufre. De todas maneras, la escuadra de Ferrolterra espera contar con el apoyo de su afición para tener más opciones de sumar tres puntos que se antojan especialmente importantes a tan solo ocho jornadas para el final.

Cita clave para la salvación del Galicia de Mugardos

Te puede interesar