Las Lollipops rememoran el viernes la época dorada del swing en un concierto en Fene

Imagen promocional de la formación musical
|

El cuarteto de swing, boogie-woogie y dixieland Las Lollipops protagonizará este viernes la segunda función del ciclo de música “Sons Diversos” organizado por la Concellería de Cultura de Fene en el marco del programa “Cultura no camiño”. La actuación tendrá lugar a las 20.00 horas en el salón de actos de la Casa da Cultura. La entrada será gratuita y libre hasta completar aforo.


Las Lollipos & piano rinden homenaje el trío vocal “The Andrew sisters”. El grupo, formado por Paula Romero, Marián Ledesma, Paty Lesta y Cristian Leggiero (piano), invita al espectador “a vivir unha experiencia inolvidable, deixando patente a elegancia e o espírito da década máis glamurosa do século XX”.
Tras la actuación de este viernes, el ciclo continuará el viernes día 2 de junio con el concierto de los feneses Amparo Arias y Roger de Flor, hermanos y socios musicales, que acercarán su espectáculo conjunto con su particular manera de entender la vida, la música y el arte a través de las canciones de sus respectivos trabajos discográficos,

 

Las Lollipops rememoran el viernes la época dorada del swing en un concierto en Fene