Banco Popular y Web.com suscribieron un acuerdo de colaboración por el que las pequeñas y medianas empresas clientes de la entidad podrán beneficiarse de un programa de digitalización con hasta el 25 por ciento de descuento, según informó la entidad.
Además de esta oferta, las pymes clientes de Popular tendrán acceso a servicios gratuitos de consultoría, creación de páginas web y servicios de marketing para impulsar su crecimiento.
Con esta iniciativa, la entidad financiera afirma que busca contribuir a aumentar la competitividad de las pymes españolas, facilitando su digitalización e impulsando su presencia online.
Cuota
Popular es el banco español con mayor cuota de mercado entre las pequeñas y medianas empresas (17,7 por ciento), según datos de la Autoridad Bancaria Europea, a las que destinó más del 60 por ciento de la nueva producción de crédito en 2016. El grupo financiero está focalizado en el apoyo a este segmento.
Por su parte, el grupo Web.com ofrece servicios de internet y marketing a pequeñas y medianas empesas de todo el mundo y cuenta con más de 3,4 millones de clientes y presencia en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Reino Unido y España.