Irmandiños estará cortada cuatro meses por las obras del saneamiento

Irmandiños estará cortada cuatro meses por las obras del saneamiento
Copia de Diario de Ferrol-2013-10-25-010-eb9bde5e

Las obras de ejecución del colector e interceptor general obligarán al corte de tráfico de una de las principales vías de acceso a la ciudad, la avenida Irmandiños. Para paliar esta medida, que comenzará el próximo martes y se prolongará durante cuatro meses –hasta el 22 de febrero–, la Policía Local ha puesto en marcha un dispositivo especial de regulación del tráfico rodado en el centro de la ciudad y que supondrá la conversión de parte de la calle de la Iglesia en un vial de doble sentido de circulación.
El tramo afectado será el situado entre la calle Coruña y el final de la cuesta de Mella –calle Rastro–. Asimismo, desde la plaza de Galicia, la calle de la Iglesia cambiará de sentido de circulación, entre esta y la plaza del Callao.
Para poder establecer el doble sentido en la calle de la Iglesia quedará, asimismo, prohibido el estacionamiento de vehículos desde la plaza de Galicia hasta el final de la cuesta de Mella, a partir del próximo martes y hasta finales de febrero.
La avenida Irmandiños podrá ser utilizada, sin embargo, para acceder a los aparcamientos del mercado de A Magdalena así como a los muelles de carga y descarga de la pescadería y la plaza de abastos.
De todos modos, con el avance de las obras se espera que desde el 20 de diciembre y hasta el 8 de enero, coincidiendo con el período vacacional de Navidad, se pueda recuperar un carril de circulación en Irmandiños.

Irmandiños estará cortada cuatro meses por las obras del saneamiento

Te puede interesar