El Maren O Parrulo infantil sigue al frente de la tabla

El Maren O Parrulo infantil sigue al frente de la tabla
Los cadetes ferrolanos ganaron al Leis y los naroneses cayeron ante los ourensanos

 Se disputaron los encuentros correspondientes a una nueva jornada de las competiciones autonómicas de base, en las que la comarca tienen representación en todas.

En División de Honor, el Cidade de Narón descansó esta semana, por lo que se mantiene en el noveno puesto de la tabla.
En la competición autonómica cadete, cara y cruz para los dos equipos locales. El Maren O Parrulo se desplazó hasta Pontevedra para medirse al Leis, en un partido muy nivelado y que acabó con el triunfo ferrolano por un apretado marcador de 2-3, lo que lo deja en el quinto puesto, mientras que el Cidade de Narón es decimotercero, después de sucumbir en su cancha por 1-8 en la contienda ante el Carballiño.

En cuanto a la competición cadete femenina, el Comarcal A Fervenza viajó hasta la pista del Arealonga y el cuadro naronés no pudo impedir el triunfo de su adversario por 6-1, lo que le conlleva descender hasta la cuarta plaza de la tabla.
Por lo que se refiere a la competición infantil, los dos representantes locales lograron superar a sus contrincantes. El Maren O Parrulo jugó en la cancha del Leis de Pontevedra, imponiéndose por un resultado de 2-4, lo que lo mantiene al frente de la tabla.
Por su parte, el Cidade de Narón no tuvo ninguna complicación para deshacerse del Carballiño por un cómodo marcador de 9-3. De esa forma, permanece en la tercera posición.

En chicas, el Comarcal A Fervenza, que ya es campeón, aplazó su encuentro.

El Maren O Parrulo infantil sigue al frente de la tabla

Te puede interesar