O Parrulo tratará de buscar dos incorporaciones para el equipo

O Parrulo tratará de buscar dos incorporaciones para el equipo
burgos racing ferrol /

El director deportivo de O Parrulo, Nico Arcos, confirma que el club ferrolano está buscando refuerzos para el equipo y que tratará de que la próxima semana se pueda avanzar las negociaciones con alguno de los futbolistas que interesan. Nico reconoce que “mantuvimos una reunión con los dos entrenadores, Mario Cabo y Javi Saa, los dos capitanes, Víctor y Canoli, para hablar sobre lo que ellos pensaban que le faltaba al equipo y hemos llegado a la conclusión de que necesitamos realizar dos incorporaciones para tratar de dar un cambio a la situación actual”.
Por el momento, el director deportivo no se quiere pronunciar sobre los jugadores que interesan, pero destaca que “hay tanto algunos que ya estuvieron con nosotros como otros. Lo que nos gustaría es tener un cierre y un pívot para el siguiente partido, ya que uno de los problemas que tenemos es la falta de gol. Pana pasó una nueva revisión, pero no sabemos seguro cuando podrá reaparecer, aunque para esa fecha tendrá un sitio en el equipo”.
En cuanto al estado de las negociaciones, Nico manifiesta que “por el momento no hay nada avanzado, ya que primero voy a hablar con todos los integrantes de la plantilla para ver si todos quieren seguir y luego ya me pondré a tratar de concretar algo”. Lo que el máximo responsable de la tarea deportiva en la entidad tiene muy claro es que “en ningún momento se nos pasó por la cabeza tratar de que Mario Cabo dejase el equipo. Este proyecto lo empezamos juntos y también lo vamos a acabar”.
Nico también es tajante cuando comenta que “por lo que hemos podido ver en lo que va de temporada, en esta liga no hay equipos que marquen unas claras diferencias y, por eso, creemos, que si logramos hacer dos buenos refuerzos estaremos en condiciones para luchar por escapar de las últimas posiciones”.
Otro de los temas que se trató en la reunión fue el estado del equipo y todos coincidieron en que necesitan un plus físico, por lo que durante el parón navideño se va a realizar una minipretemporada con el fin de llegar en las mejores condiciones posibles al siguiente partido de liga, que va a disputar ante el Segovia, otro de los conjuntos que no lleva una buena trayectoria.

Afición
En el club ferrolano son conscientes de que uno de los motivos de la escasa afluencia de seguidores en las gradas de A Malata es que el equipo no acabó de enganchar a la afición por los malos resultados que ha cosechado, pero eso esperan que eso cambie con la llegada de los refuerzos durante la segunda vuelta de la liga. n

O Parrulo tratará de buscar dos incorporaciones para el equipo

Te puede interesar