Los bomberos de Ferrol-Narón inician una campaña de recogida de alimentos

Los bomberos de Ferrol-Narón inician una campaña de recogida de alimentos
cartel de la campaña

Los Bomberos de Ferrol-Narón iniciaron ayer una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos que se prolongará hasta el próximo 20 de febrero.

Los agentes consideran que las semanas posteriores a la celebración de las navidades son las más importantes, puesto que en Pascua es cuando las familias que no atraviesan por dificultades suelen realizar actos solidarios. Una vez que finalizan, y en plena cuesta de enero, estos donativos se reducen de manera drástica, y es por ello por lo que han pensado en estas semanas para poner en marcha su iniciativa solidaria, que no es la primera de estas características que se organiza en el parque de bomberos intermunicipal.

Los alimentos recogidos en los centros educativos y los edificios de propiedad municipal se destinarán a dos de las entidades que más tiempo llevan trabajando con personas con sus necesidades más urgentes sin cubrir y en riesgo de exclusión social, la Cocina Económica y Adra.

 

adhesiones

Asimismo, los bomberos locales recuerdan que los centros educativos, comercios y entidades interesadas en constituirse en punto de recogida aún están a tiempo. Recuerdan que no han podido proponérselo a todos ellos, por lo que ruegan a quienes quieran participar que se pongan en contacto con el servicio y lo soliciten. Los bomberos les harán entrega de un cartel identificativo que acreditará su participación en la campaña.

 

Los bomberos de Ferrol-Narón inician una campaña de recogida de alimentos

Te puede interesar