Otro paso a la permanencia

Otro paso a la permanencia
\fútbol entre el Racing y el Somozas

El camino hacia la permanencia prosigue para el Somozas con el partido que lo va a enfrentar al Coruxo esta tarde –17.00 horas, Manuel Candocia–. Ambos tienen bastante bien encarrilado el que era su principal objetivo para esta temporada, así que su intención es la de continuar sumando puntos para llegar a los 45 que se estima que garantizan la continuidad en la categoría de bronce. Será la manera, además, de que el cuadro verdiblanco siga en la parte media-alta de la tabla clasificatoria de la categoría. 
El Somozas ejerce otra vez de local, el escenario que peor se le ha dado en lo que va de competición. Sin embargo, a la hora de hacer un análisis del rendimiento del grupo somocense en el Manuel Candocia, su preparador considera que los quince puntos sumados hasta el momento son una cifra normal para una escuadra que pretende luchar por conseguir la permanencia. De hecho, el técnico cree que sumar siete u ocho puntos más sería lo lógico a la hora de terminar el torneo.  

DINÁMICA
Las dos jornadas que el Somozas lleva sin ganar no se consideran en el seno de la escuadra verdiblanca ningún bache que cause preocupación. Todo lo contrario ya que, como recuerda el entrenador Stili, es una situación “normal” para una escuadra que pelea por un objetivo como el de seguir otra temporada más en la categoría de bronce. Así que desde el seno de la formación de As Somozas se pretende seguir en esta dinámica para, de esta manera, continuar en el camino para asegurar su permanencia.
Para este partido, el Somozas contará con las bajas de Álex Bao –lesionado– y de Leuko –sancionado tras su expulsión de la semana pasada en A Malata–

Otro paso a la permanencia

Te puede interesar