El Eixo Atlántico y Diario de Ferrol regalan estancias en Portugal

El Eixo Atlántico y Diario de Ferrol regalan estancias en Portugal
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-b520b3ae

Jenaro Morado Tojeiro, lector habitual del Diario de Ferrol, viajará a la localidad portuguesa de Bragança gracias a la campaña “Date un Capricho, ven a Portugal” que han llevado a cabo todos los medios de la editorial La Capital junto con el Eixo Atlántico.
El agraciado recibió ayer el premio del sorteo de la mano del subdirector del Diario de Ferrol, José Castiñeira González-Anca.
La campaña busca estrechar los lazos entre ciudades situadas a ambos lados del Miño, favoreciendo, al mismo tiempo, el flujo turístico de la franja atlántica y, sobre todo, de los entornos naturales que se asoman en la publicación editada por Eixo Atlántico bajo el título de “dos países, un destino”.
Gracias al cheque recibido por el lector, que es válido hasta el 31 de julio del próximo año, podrá disfrutar de dos noches con desayuno incluido en Candeias do Souto. Se trata de un caserón rural ubicado en las afueras de la localidad portuguesa de Bragança. Está calificado con 8.6 estrellas por los usuarios de Booking pues cuenta con amplias habitaciones con baño individual, una limpieza muy adecuada, parking gratuito, el trato prestado es excelente y hogareño y la ubicación es ideal para una escapada relajante. 
Además, no se encuentra a mucha distancia de los atractivos turísticos de Bragança. Uno de ellos es su ciudadela amurallada, un barrio medieval excelentemente conservado y presidido por el castillo de la ciudad, que cuenta con la Torre de la Princesa y la Torre del Homenaje. De entre los tejados de la ciudadela también destaca el campanario de la Iglesia de Santa María, otra de las visitas imprescindibles.

El Eixo Atlántico y Diario de Ferrol regalan estancias en Portugal

Te puede interesar