El Comarcal A Fervenza inició su pretemporada en el arenal de Cabanas

El Comarcal A Fervenza inició su pretemporada en el arenal de Cabanas
entrenamiento del fervenza en cabañas

Las jugadoras del primer equipo del Comarcal A Fervenza ya están en activo. Las deportistas de Ferrolterra arrancaron esta semana su preparación de cara a la próxima campaña, un ejercicio en el que volverán a militar en Segunda División, después de darle emoción a un a la postre feliz final liguero.
Las integrantes de la formación de Ferrolterra comenzaron durante estos días un programa de trabajo físico que tuvo como escenario la playa de Cabanas, al igual que en el anterior ejercicio de la escuadra local.
A los mandos de la embarcación volverá a estar una campaña más la entrenadora Pili Costa, una “capitana” que durante estos últimos días de agosto tendrá que, no solo cargar las pilas a nivel físico de sus pupilas, sino también mental. Y es que la escuadra de Ferrolterra, a pesar de que su andadura en la competición liguera comenzará en octubre, tendrá sus primeras pruebas el próximo mes de septiembre. Así, el Comarcal A Fervenza afrontará dos encuentros de la fase de grupos de la Copa Xunta, unos partidos con unos duros rivales. Las de la comarca se verán las caras con las escuadras del Burela y del Poio, dos equipos de superior categoría que harán poner toda la carne en el asador a las jugadoras de Pili Costa.
Las jugadoras del conjunto de Ferrolterra continuaron ayer también sus sesiones de trabajo de preparación en el arenal de Cabanas. n

El Comarcal A Fervenza inició su pretemporada en el arenal de Cabanas

Te puede interesar