FerrolAnálisis llega a la feria del libro de Buenos Aires

La revista de pensamiento y cultura FerrolAnálisis traspasa una vez más las fronteras españolas. El stand de Galicia en la pasada Feria del Libro de Buenos Aires exhibió los cuatro últimos números de la publicación, además de divulgar la vida y obra del poeta homenajeado este año con motivo del Día das Letras Galegas, Xosé María Díaz Castro.
Así lo confirmaron fuentes de la Secretaría Xeral de Cultura de la Xunta de Galicia, que dirige Anxo Lorenzo, al Club de Prensa de Ferrol, encargado de editar la revista. No es la primera vez que la publicación trasciende del ámbito nacional. En abril de 2012, el Instituto Cervantes de París depositó en sus vitrinas un ejemplar de FerrolAnálisis, destacando en aquella ocasión un trabajo sobre “Socioloxía e franquismo”, de José Vidal Beneyto.
Desde el Club de Prensa de Ferrol se congratulan de estas irrupciones de la revista en escenarios culturales e intelectuales extranjeros, “que adoita impactar tanto polos seus contidos como polo seu deseño e estética”, señalan desde la entidad que también agradece a la Xunta el gesto de llevar la publicación a Buenos Aires. n

FerrolAnálisis llega a la feria del libro de Buenos Aires

Te puede interesar