Entradas agotadas para el concierto de Heredeiros da Crus en la Super 8

Diario de Ferrol-9999-99-99-999-81f18ec9
|

El grupo gallego Heredeiros da Crus sigue despertando un gran interés entre el público y así se ha demostrado en la venta de entradas anticipadas para el concierto que este viernes, a partir de las 22.30 horas, ofrecerá en la Sala Super 8 de Ferrol. Tal y como recuerdan desde este local, pocos auguraban un largo futuro a la banda rockera cuando a comienzos de 2012 anunciaban su regreso a los escenarios. “En contra de todos los pronósticos, demostraron que siguen arrastrando multitudes”, destacan desde la sala local. Tras la publicación del trabajo discográfico “Jard Rock Con Fe” en 2013 y la gran acogida hasta ahora, la banda liderada por Javi Maneiro hará una parada en la ciudad naval en el marco de la gira “Volta aos jaliñeiros”. 
No será, sin embargo, esta la única cita musical ofrecida por la Super 8 para este fin de semana. Así, mañana jueves se llevará a cabo, a partir de las 23.00 horas y con entrada gratuita, la última “jam session” del año.
El sábado será el turno para el blues y rock de la mano de la Five Strings Band, que ofrecerá un concierto a partir de las once de la noche, con entrada gratuita. Se trata de una banda ferrolana con una “amplísima base de fans en toda Galicia, considerada por muchos como una de las mejores bandas nacionales en su estilo”, apuntan desde la sala de conciertos. 
Además, desde mañana continuará la venta de entradas anticipadas para los conciertos de los grupos Los Deltonos (18 de diciembre) y Sandford Music Factory (26 de diciembre).

Entradas agotadas para el concierto de Heredeiros da Crus en la Super 8