Pop-up, un nuevo concepto de tienda en el centro

Pop-up, un nuevo concepto de tienda en el centro
Marta Rodríguez Marcos es una de las promotoras de la iniciativa j. meis

La actividad comercial cambia a diario y está obligada a reinventarse para sobrevivir a la presión de los proyectos que se ponen en marcha con fuertes inversiones económicas. Ante eso solo cabe la imaginación, la misma que aportan las denominadas Pop-up, un concepto de tienda diferente que se estila en otros puntos de la geografía pero que acaba de aterrizar en la ciudad naval de la mano de una ferrolana, Marta Rodríguez, y su socia, María Mayo, que importan así una experiencia que en Lugo ha dado muy buenos resultados.
Según explica Marta, el germen de las Pop-up se encuentra en los outlet, pero dando un paso más. “Es algo más creativo, un concepto efímero de negocio”, señala la promotora, que básicamente consiste en “reunir en un mismo espacio comerciantes de diferentes sectores, procurando no repetir, para ofrecer productos de alta calidad y a muy buen precio que forman parte del stock de las tiendas a los que no se les da salida”.

horario
El Pop-up Happy Xmas de Ferrol estará activo hasta el próximo 5 de enero. Permanecerá abierto al público de 11 a 14 horas y de 17 a 20.30 de lunes a sábado. Su oferta está integrada por establecimientos de decoración, óptica, textil caballero, señora y urbano, entre otros. La elección de estas fechas, previas a las rebajas de invierno, no es casual, explica Marta, puesto que permite adquirir productos de mucha calidad que no se podrían encontrar a este precio antes de los saldos del 7 de enero. Paralelamente, y para hacerlo más atractivo, el Pop-up de Ferrol –en el edificio 186 de la calle Magdalena–, ofrece actividades como una sesión de pinchadiscos que tuvo lugar ayer, un taller de sushi para el día 20 o un curso de coctelería el sábado siguiente. Reinventarse o morir, esa es la cuestión.

Pop-up, un nuevo concepto de tienda en el centro

Te puede interesar