Una mala estrategia apea a Trillo en la primera pelea

Una mala estrategia apea a Trillo en la primera pelea
El ferrolano, en el centro, centra su preparación en el próximo Campeonato de España | fgj

El judoka ferrolano Sergio Trillo no tuvo fortuna en su participación en la Copa de Europa absoluta que el pasado fin de semana tuvo lugar en Málaga. El integrante del Judo Bitácora de Ferrol fue el encargado de ejercer la representación local en esta cita internacional, si bien su concurso se limitó a un primer y único combate.

Así, en el grupo de menos de 100 kilos de peso corporal, Trillo se vio las caras en su primera pelea con el francés Davos, un rival ante el que el del Bitácora podría haber sumado el triunfo, si las cosas hubiesen salido según los planes previos del ferrolano. Sin embargo, Trillo no consiguió llevar a cabo la estrategia inicialmente planteada, y el galo le hizo mucho daño a la contra, anotándose así la victoria y, por lo tanto, con la correspondiente eliminación del departamental. Y, a pesar de que este rival realizó un buen campeonato, haciéndose con la medalla de plata, su cruce con el búlgaro, a la postre, campeón de la competición continental, impidió a Trillo acceder al cuadro de repesca. Una vez finalizada la competición, el judoka del Bitácora alargó su estancia en la ciudad malagueña con motivo del entrenamiento internacional organizado por la Federación Europea de judo en la ciudad andaluza.

Programa

Con la mirada puesta en el Campeonato de España del próximo mes de noviembre –para el que ya tiene plaza–, Trillo tendrá que afrontar previamente otras dos importantes citas de su calendario.

Así, a principios del citado mes tendrá lugar el play-off de la Liga Internacional de clubes que se disutará en la ciudad de Ourense, mientras que, una semana despué,s se celebrará el Campeonato Gallego de la modalidad con sede, precisamente, en Ferrol.

Una mala estrategia apea a Trillo en la primera pelea

Te puede interesar