Viajes Paco comenzará a vender en A Coruña los cruceros de Princess

Aprovechando la escala del buque insignia de la naviera Princess Cruises en el puerto de A Coruña, la directora de Viajes Paco, Elena Anca, y el representante en España de la compañía de trasatlánticos, José Antonio Hermoso, presentan esta tarde en el hotel Hesperia de la ciudad herculina los itinerarios de la naviera para los próximos meses que a partir de ahora comenzará a comercializar la agencia de viajes ferrolana.
La principal novedad que aporta Viajes Paco en la promoción de los cruceros Princess es que incorpora la figura de un guía-acompañante en español, una presencia, señala la empresa local, “fundamental cuando se viaja en grupo al extranjero y que permite al turista disfrutar mucho más de la aventura, convirtiendo el itinerario en una experiencia más productiva, lúdica y con valor añadido”. De hecho, Viajes Paco es la única que ofrece este en estos momentos este servicio.
Viajes Paco es una empresa de capital gallego y origen ferrolano especializada en la organización de viajes y eventos y que desarrolla su actividad bajo tres marcas propias: Viajes Paco Avasa, ICE  y DMC Galicia.
La agencia tiene tres oficinas (dos en Ferrol y una en A Coruña) y representación en más de 150 localidades españolas y con  corresponsales directos en todo el mundo.
Los cruceros de la compañía Princess, con sede en California, viajan por el Caribe durante todo el año. Es, según las publicaciones especializadas, una de las compañías de referencia mundiales en el sector de los cruceros y posee una flota de más de una veintena de barcos, con capacidades que oscilan entre los 700 y los 3.600 pasajeros, tripulación aparte.

Viajes Paco comenzará a vender en A Coruña los cruceros de Princess

Te puede interesar