Illobre y Gutiérrez, plata en Open Estatal de Narón

Illobre y Gutiérrez, plata en Open Estatal de Narón
Diario de Ferrol-2019-10-02-044-8813f56c

Las instalaciones del P6 en Río do Pozo acogieron el II Open Nacional-Cidade de Narón Predif Galicia de pádel en silla de ruedas, una competición puntuable para el ranking estatal de la disciplina, y segunda cita de la Copa de España, y en la que los favoritos no fallaron. 

Con una decena de parejas en liza en el club naronés, la prueba se desarrolló en tres jornadas, alcanzando el último de estos días, y por lo tanto peleando por el título nacional, los tenistas locales Álvaro Illobre y Juan Gutiérrez. El tándem de la comarca se vio las caras en este definitivo enfrentamiento con los máximos candidatos a la primera posición, Edorta de Anta y Christopher Calviño. Una pareja que no opciones a los participantes locales, anotándose la final de la competición naronesa por un cómodo marcador de 6-0 y 6-4. Un triunfo que se une al logrado por este mismo tándem hace dos semanas en la prueba disputada en Madrid. 

Previamente, Illobre y Gutiérrez iniciaban su participación en la competición de casa venciendo a Peinado y Carnero, después de un igualado encuentro que se resolvió en tres mangas (5-7, 6-3 y 7-5). La pareja local continúo su camino venciendo también a Porfi Hernández y Yosu Lezama por un doble 6-4. 

En el otro lado de cuadro, los, a la postre, ganadores Anta y Triviño hacían lo propio ante Prada y Carballeira y Gutiérrez y López para acceder a la citada final en la que se impusieron a los locales. Juanan López y David Gutiérrez se hicieron con el tercer lugar, ganando a Hernández y Lezama El edil de Deportes, José Oreona, tomó parte en la entrega de trofeos de la competición naronesa.

Illobre y Gutiérrez, plata en Open Estatal de Narón

Te puede interesar