Los benjamines y alevines de Ferrol se clasificaron

Los benjamines y alevines de Ferrol se clasificaron
el combinado benjamín estuvo muy concentrado durante todo el encuentro d. alexandre

 Ayer finalizó la primera fase del Campeonato Gallego de Selecciones Locales de fútbol sala con buenas noticias para los equipos de Ferrol, ya que los tres lograron la victoria ante Lambre y dos de ellos, los benjamines y alevines, obtuvieron el primer puesto en la tabla y con ello el pase para la lucha por el título autonómico.

La jornada se inicio con la confrontación de los conjuntos benjamines, en la que el cuadro local se mostró superior a su adversario, logrando llegar al descanso con una mínima ventaja de 1-0. Sin embargo, en la reanudación la diferencia se amplió hasta llegar al definitivo marcador de 3-0, anotando los goles Samuel Teijeiro, David Bouzón y Francisco Antón.

Posteriormente, fueron los combinados alevines los que saltaron a la cancha de A Malata. Desde el saque inicial los jugadores departamentales se mostraron muy incisivos en ataque y no tardaron demasiado en ponerse por delante en el tanteador. Su juego desarboló a su adversario y al descanso ya dejó el choque decidido con un resultado de 5-1. En la segunda mitad se incrementó su renta hasta llegar al final del tiempo reglamentario con un claro 7-2. Los goles de la escuadra local fueron anotados por Bruno Bellas, Alejandro Castro, Marcos Vilela, Raúl López, Manuel Oroso y Alejandro Rodríguez, mientras que un jugador visitante anotó el otro en propia meta.

 

CLASIFICACIÓN

A pesar de que el equipo infantil no tenía ninguna posibilidad de lograr el pase para la fase final de la competición, el equipo ferrolano no tuvo compasión de su rival y lo derrotó por un contundente 12-0. Ya al descanso vencía por 7-0. Los tantos los consiguieron Francisco Blanco, Juan Caínzos, Carlos Gavín, en una ocasión; Antonio Peña, Mario García y José Torrente, dos veces, mientras que los otros tres los anotó Zoel Daza.

Ahora los conjuntos benjamín y alevín tendrán que esperar a conocer a sus rivales de la siguiente ronda por el tírulo de los que logren el pase en los otros grupos. La Cita será el 27 de este mes en Santiago.

Los benjamines y alevines de Ferrol se clasificaron

Te puede interesar