A pesar de que abandonó la disciplina deportivista hace dos temporadas, Laureano Sanabria, Laure, siente pasión por el equipo que le permitió dar el salto a la élite del fútbol profesional en la campaña 07-08.
En una entrevista concedida a Radio Marca Coruña, el veterano futbolista asegura que no será una empresa sencilla a nivel emocional medirse al Depor el lunes en Riazor.
“Solo ir al vestuario visitante será raro y desde luego enfrentarte a la camiseta azul y blanca será complicado. Me voy a acordar de muchas cosas cuando me vea en contra de la camiseta del Deportivo, va a ser una sensación rara, con la afición en contra. Va a ser muy raro, diferente”, dijo.
“Esta semana lo vives de manera diferente a otros partidos, seguro que se juntan muchas emociones; ahora mismo no estoy nervioso pero seguro que me pongo antes del partido”, añadió.
Laure reconoce abiertamente que sigue siendo un adepto más del club en la distancia y que a partir del lunes espera y desea que el RC Deportivo pueda cumplir con su objetivo del ascenso.
“Sigo mucho al Depor, lo vivo como si fuera mi casa y a veces aún hablo de él en primera persona; estoy convencido de que van a conseguir el objetivo porque veo al equipo muy compacto”, aventuró.
El madrileño, que confesó que parte de su fichaje por el Alcorcón se debió a una enfermedad de su padre, destacó sobre el equipo ‘alfarero’ que “empezamos muy bien, generando mucha ilusión pero perdimos muchos puntos. A pesar de ello seguimos con mucha ilusión”.