El Concello propone deporte, teatro y música esta Navidad

El Concello propone deporte, teatro y música esta Navidad
Diario de Ferrol-2015-12-15-014-a2060823_1

El Concello de San Sadurniño pone hoy en marcha el programa de actividades navideñas en el que no faltará la música, el teatro y el deporte. Para hoy está prevista una representación de títeres en el CPI a cargo de la compañía Trompicallo. El jueves será el grupo Caramuza el que representará para los más jóvenes de la escuela infantil A Rolada la pieza “Zapatos”.
El viernes, los menores de 12 años tendrán una cita ineludible en la Casa da Cultura donde se celebrará la tradicional fiesta de Navidad con juegos, música y la visita del Apalpador. El mítico carbonero de O Courel bajará de las montañas en torno a las siete de la tarde para escuchar las peticiones de los niños.
El sábado 19 la compañía Trompicallo regresará a la Casa de la Cultura con la pieza “Osiño” –a partir de las seis de la tarde y con entrada gratuita–.
Desde el lunes 21 al miércoles 23 el pabellón municipal acogerá otro de los programas clásicos de estas fechas, el “Nadal Deportivo” que permitirá a los niños entrar en contacto con disciplinas como el voleibol, fútbol sala, baile moderno, bicicleta, patinaje y juegos predeportivos. La inscripción está abierta hasta el viernes –981 490 027– y es necesario apuntarse a un mínimo de cuatro deportes.
El programa culminará con la visita de los Reyes Magos en la tarde del próximo día 5 al gimnasio del CPI.

El Concello propone deporte, teatro y música esta Navidad

Te puede interesar