NARÓN-Más de 450 desempleados podrán optar a los 22 cursos de Habilita 2013

NARÓN-Más de 450 desempleados podrán optar a los 22 cursos de Habilita 2013
Muchos vecinos no quisieron perderse la primera cita con la Navidad http://www.diariodeferrol.com/admin/

 Ocupación agropecuaria, taller de transferencia de conocimientos universitarios así como iniciación a la búsqueda de empleo en internet y manipulación de alimentos solo son cuatro de las 22 acciones formativas que convoca el Concello de Narón, al amparo del programa Habilita 2013, para desempleados del término municipal.
En conjunto serán 470 personas las que se podrán beneficiar de unos cursos de corta duración (desde las diez horas de los más breves hasta las 60 de los más extensos) y en los que las competencias profesionales propias de certificados de profesionalidad o cualificación más elevadas o largas quedan en un segundo plano. El programa Habilita 2103 también tiene carácter polivalente, lo que faculta a los participantes a aplicar las distintas técnicas aprendidas a diferentes ocupaciones o profesionales.  Así, cualquier vecino de Narón que sea demandante de empleo puede presentar la solicitud para una o varias acciones formativas.
La admisión en los cursos será por riguroso orden de inscripción, teniendo preferencia los que opten por las acciones relacionadas con las nuevas tecnologías. Los formularios pueden descargarse en el banner “Programa municipal de formación” de la web del Concello (www.naron.es) o bien en el registro general del Concello. Este servicio abre en horario de mañana.

NARÓN-Más de 450 desempleados podrán optar a los 22 cursos de Habilita 2013

Te puede interesar