Jornada solidaria de los afectados por la hipoteca en Espacio Vivo

|

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca –PAH– de Ferrol programa hoy una jornada solidaria junto con Espacio Vivo, Centro Multidisciplinar de Actividades, formación y Salud.
Con esta actividad se quiere promover una acción colectiva para ayudar a sus socios a adentrarse en el mundo de las actividades orientadas a paliar los efectos derivados de los problemas que afectan a la salud y a la estabilidad de la gente desahuciada. La PAH está convencida de que “ao igual que a loita social hai que encarala con alegría, tamén hai que combatir tendo o estado de ánimo a punto”. Por eso, explican los organizadores, una de las cuestiones más importantes es la estabilidad mental de la gente “agredida polo capital e a banca, desempregada, desafiuzada, precaria permanente, emigrante, etc”.
Los actos de hoy tendrán lugar en el local de la calle de la Tierra, 14, y se llevarán a cabo actividades terapéuticas de todo tipo, juegos infantiles, talleres para adultos, espectáculos de humor y baile, etc. Será de cuatro de la tarde a 23.30 horas.

Jornada solidaria de los afectados por la hipoteca en Espacio Vivo