Reparto de puntos en un duelo parejo marcado por el estado del césped

Reparto de puntos en un duelo parejo marcado por el estado del césped
fùtbol entre el Galicia de Mugardos y el Negreira

Poco fútbol pudieron ofrecer el Mugardos y el Negreira a los aficionados congregados en A Pedreira en una tarde en la que el mal estado del terreno de juego condicionó el desarrollo del partido. El cuadro visitante supo adaptarse mejor a los requerimientos de este escenario en la primera parte y, así, mejor posicionado sobre el campo y mucho más intenso en sus acciones, logró hacerse con el control del choque. El Negreira encontró el premio a todo su esfuerzo en la recta final de la primera parte, cuando un desajuste defensivo del Galicia de Mugardos permitió a Rodri romper el fuera de juego y plantarse ante Paco, al que batió con un tiro cruzado.
Una victoria por la mínima que el Galicia de Mugardos se empeñó en contrarrestar en una segunda parte en la que el equipo de los hermanos Veiga puso más empeño en el juego. Una brillante jugada personal de Dieguito propició el gol del empate después de que el jugador local arrancase su acción en la banda, se deshiciese de dos adversarios y desde la frontal, con un tiro muy ajustado al palo, batiese a Pajarillo. 
La acción hizo justicia a lo que hasta ese momento se había visto sobre el terreno de juego. No fueron muchas las acciones de gol que se vivieron en la confrontación pues, a partir de ahí, ninguna de las dos formaciones se acercó con peligro a la meta rival. 
Al Galicia de Mugardos todavía le quedaba un obstáculo más por salvar, pues en el minuto 81, una fuerte acción de Ramos, propiciada en parte por el estado del terreno de juego, le acarreó una tarjeta roja directa y la expulsión, lo que obligó al cuadro local a defender con diez su empate.

Reparto de puntos en un duelo parejo marcado por el estado del césped

Te puede interesar