Los canteranos locales, en las citas de cross y promesa

Los canteranos locales, en las citas de cross y promesa
Diario de Ferrol-2016-02-19-045-f617f22c_1

 

Los jóvenes deportistas de Ferrolterra volverán este fin de semana a demostrar el buen estado de forma de la disciplina en la comarca, ya que dos de las citas estatales a disputarse estos días contarán con presencia local, el Campeonato de España por Autonomías de campo a través y el promesa en pista cubierta. 
La primera de las competiciones, de carácter escolar, tendrá lugar en Burgos el domingo y en la misma formarán tres deportistas del Ría Ferrol. Lucía Sicre tomará la salida del recorrido femenino cadete, en el que estarán otras cinco deportistas gallegas, mientras que en los combinados masculinos estarán sus compañeros Aldo Rey, también en cadete, y Pedro Osorio, en su caso en juvenil, grupos que completarán otros diez atletas del San Paio, Cuntis, Millaraio, Marineda, Ourense, Val Miñor, Noia, Gimnástica de Pontevedra y Atletismo Santiago.  

país vasco
Por su parte, la mugardesa Belén Toimil, con un nuevo récord autonómico debajo del brazo, intentará continuar con su progresión ascendente en este 2016. 
La atleta del Playas de Castellón tomará parte con su formación en el Nacional de categoría promesa que durante la jornada de mañana y el domingo tendrá lugar en San Sebastián. Toimil afrontará el concurso de peso a partir de las doce del domingo.

Los canteranos locales, en las citas de cross y promesa

Te puede interesar