Benjamines y juveniles se citan en Campo da Serra

Benjamines y juveniles se citan en Campo da Serra
Diario de Ferrol-2020-03-03-044-9c9a0b85

Narón repartirá este fin de semana las medallas correspondientes al Campeonato Autonómico de categorías benjamín y juvenil, ya que esta competición gallega tendrá su sede en pabellón municipal de Campo da Serra.  

Un importante evento que ayer presentaron el edil de Deportes, José Oreona, junto con Fernando Montero y Javier Couce, presidente y vocal del Tenis de Mesa Narón, organizador de la competición autonómica. Con una amplia lista de participantes procedentes de A Coruña, Pontevedra, Santiago, Ourense, Mos, Meaño, Vilalba, Cangas, Zas, Fisterra y Gondomar, la entidad anfitriona contará con más de una veintena de sus jóvenes canteranos en liza. Una delegación que parte con varios de sus nombres en los primeros lugares del ranking previo, caso del equipo juvenil masculino de Brais Rodríguez, Xoán Vila y Enzo López, segundo en esta tabla. A nivel individual, Francisco Campo, en benjamín, se presenta como sexto, mientras que Candela Montero, todavía alevín, partirá desde la séptima plaza juvenil, entre otros tenistas destacados en esta competición. 

Programa
La competición se desarrollará durante todo el fin de semana y en esta ocasión contará con varias novedades, como que en esta edición el campeonato se organiza con inscripción libre y contará con la disputa de la cita de dobles mixtos, una modalidad que ya se disputó en otras competiciones previas. 

Este Gallego arrancará tanto el sábado como el domingo a las 9.30 horas, por la mañana, y a las 16.30 horas, por la tarde, siendo “unha gran oportunidade para comprobar que o futuro do tenis de mesa está garantido porque goza de un gran nivel, sobre todo con xogadoras”, comentó el dirigente de la competición.

Benjamines y juveniles se citan en Campo da Serra

Te puede interesar