El Minimarket 2018 de AJE aviva el emprendimiento en los jóvenes

El Minimarket 2018 de AJE aviva el emprendimiento en los jóvenes

El proyecto Al-Mas´ara del IES Ortigueira se proclamó ganador del premio a la mejor idea emprendedora del Ferrolterra Emprende Xove 2018 de la categoría de ESO y Bachiller y el proyecto Fine Watch del Rodolfo Ucha ganó el premio al mejor proyecto de la categoría de Formación Profesional, entre los casi 50 proyectos que se han participado este año, el doble que en ediciones anteriores.

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, fue el encargado de entregar el galardón de esta quinta edición, celebrada en el Auditorio de Ferrol y marcada por la enorme implicación de los estudiantes de los once centros participantes. El accésit a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Ferrolterra Emprende Xove 2018 fue para el proyecto Good Quality Better Life de la Compañía de María de Ferrol. Y el accésit por votación del público en este Minimarket recayó sobre el proyecto Zootel del IES Fernando Esquío.
El presidente de AJE Ferrolterra, Luis González, felicitó a los participantes y destacó la importancia de este programa que en la presente edición batió todos los récords gracias al trabajo de los estudiantes y profesores de los centros educativos participantes, así como de los asociados de AJE que llevan a las aulas sus experiencias. l

El Minimarket 2018 de AJE aviva el emprendimiento en los jóvenes

Te puede interesar