El Narón Balompé cierra su plantilla con los fichajes de Diego y Johnny

|

El centrocampista Diego y el lateral Johnny completan la plantilla con la que el Narón Balompé intentará alcanzar la permanencia en Tercera División. El fichaje de Diego López, que procede del Parga, equipo del grupo VII de Segunda Autonómica, dota al cuadro naronés de un centrocampista que puede jugar en las dos bandas y que destaca tanto por su capacidad para el desborde como por su facilidad para llegar a la portería contraria. Diego tiene experiencia en Tercera en las filas del Betanzos, en el que jugó la temporada pasada y con el que hace dos consiguió el ascenso desde la Preferente tras jugar un papel protagonista.

En el caso de Johnny, el lateral derecho está a la espera de conseguir la carta de libertad de la Milagrosa para fichar por el cuadro naronés. Se trata de un jugador que se formó futbolísticamente en las categorías inferiores del Club Deportivo Lugo y que, aunque no tiene una presencia física especialmente destacada, sí que aporta mucha seguridad a la línea defensiva del cuadro naronés, como ya demostró últimamente en el equipo en el que estaba en Primera Autonómica.

Por contra, el cuadro naronés pierde al lateral Josito, fichado la semana pasada del Portomarín y que ya debutó en el partido frente al Racing Villalbés. El jugador lucense sufre una mononucleosis que lo obligará a no realizar ninguna actividad física entre dos y tres meses, en los que deberá tomar medicación para resolver el problema. Esta dolencia corta de raíz la proyección que pensaba desarrollar en Río Seco.

 

El Narón Balompé cierra su plantilla con los fichajes de Diego y Johnny