Diego Ríos cree que su equipo mereció más ante el Segovia

Diego Ríos cree que su equipo mereció más ante el Segovia
A Malata partido de fútbol sala entre el Parrulo y el Segovia

 

El entrenador de O Parrulo, Diego Ríos, lamenta que su equipo perdiera una gran ocasión de retornar a la senda de la victoria en el encuentro que disputó el pasado sábado en el pabellón de A Malata ante el Segovia, formación frente a la que perdió por 1-3. El preparador lucense comentó sobre este choque que “fue un partido con muchas ocasiones por ambas partes, pero en la primera parte fuimos superiores. Lo único que nos faltó fue más acierto en la finalización de las jugadas”. Para el técnico, sin embargo, “la segunda mitad fue un cara o cruz, lo que obligó que en los últimos dos minutos colocásemos un portero jugador, que no nos ayudó y ellos pudieron sentenciar”.
Además, el preparador del grupo ferrolano añade que “estuvimos muy bien en defensa durante todo el partido, incluso después de la expulsión”. Ríos destaca que lo ocurrido ante el Segovia “fue una pena, porque no merecimos ese resultado, lo que pasa es que nos costó más de lo esperado marcar y eso se paga, aunque en esta segunda vuelta estamos encajando pocos goles”.
Pero el técnico ya se quiere olvidar de esta confrontación y se centra en la preparación del próximo enfrentamiento en el pabellón del Valdepeñas, una cancha complicada, por la entidad del adversario. Por ello, manifiesta que “lo que espero es que no tengamos más bajas, porque seguro que no vamos a poder contar con Pana y con Iago Socastro –por motivos de trabajo–. Recuperamos a Isma, que no pudo estar el sábado y trataremos de hacer un buen partido y conseguir ese triunfo a domicilio que se nos resiste”.

Diego Ríos cree que su equipo mereció más ante el Segovia

Te puede interesar