NARÓN- El alcalde mantiene que la inversión en fiestas sube este ano en 38.000 euros

NARÓN- El alcalde mantiene que la inversión en fiestas sube este ano en 38.000 euros

El alcalde de Narón, José Manuel Blanco, respondió a las críticas formuladas desde el PP sobre el gasto en el área de fiestas previsto para el presente ejercicio. El regidor local lamentó nuevamente el hecho de que los populares naroneses recurran a la mentira para dirigirse a la ciudadanía “sin tener un mínimo de respeto con el vecindario de Narón”, al asegurar que la partida destinada a esta área se “triplica” en el último año. 
Blanco aclaró al respeto que, tal y como figura en el presupuesto de 2015, la previsión inicial de gasto en fiestas era de 112.000 euros, una cantidad que se incrementó a finales de año hasta los 177.000 al sumarse una partida de 65.000 euros procedente de una habilitación realizada en septiembre del pasado año. 

gasto previo
En lo que respeta a 2016, el alcalde recordó a los populares que el gasto previsto es de 215.000 euros en la citado área, “lo que supone un aumento de 38.000 euros con respeto al ejercicio anterior”, incidiendo en que ese dato, “en ningún caso supone triplicar el gasto, tal y como afirman sin pudor alguno tras realizar sus particulares cuentas”. 
El alcalde insta al portavoz del PP local a “aplicar el sentido común al que tanto apela y dejar de engañar al vecindario” para así poder desarrollar en el Ayuntamiento las funciones que conlleva su acta de concejal, “que debe a los vecinos que en su día le confiaron su voto y a los que ahora trata de agradecer esa confianza a base de falsedades”.
Asimismo, Blanco recordó a los populares que los gastos en materia de política social, formación y generación de empleo “fueron y seguirán siendo prioritarios para el gobierno local en estos tiempos de crisis económica, tal y como se vino haciendo, y así se puede constatar, en los últimos años”.
 

NARÓN- El alcalde mantiene que la inversión en fiestas sube este ano en 38.000 euros

Te puede interesar