Somozas y Racing tienen hasta hoy para hacer fichajes

Somozas y Racing tienen hasta hoy para hacer fichajes
El Somozas busca repuesto para el delantero Quique Cubas –en la imagen–


En el caso del Racing, ya ha cerrado la llegada de dos futbolistas en el mercado invernal, con las incorporaciones de Fer Beltrán y de Javi Rey y no se descarta que a lo largo del día de hoy pueda llegar algún futbolista más.


Hace un par de semanas, el director deportivo, Carlos Mouriz, hacía unas declaraciones en las que comentaba que “vamos a fichar a un mediocentro y a un jugador de banda izquierda y luego ya se verá si viene alguno más”.


Sin embargo, han llegado dos centrocampistas y nadie para la banda, lo que hace pensar que a lo largo del día de hoy el club podría anunciar la llegada de un nuevo futbolista para el carril izquierdo, aunque también desde la dirección deportivo suelen indicar que se cuenta con los integrantes de la escuadra juvenil para que puedan ayudar.


También el Somozas ha realizado movimientos en su plantilla, con la llegada del portero Diego, que vino para cubrir la baja del lesionado Marcos Souto, y también se incorporó Julián Nieto.


En los últimos días abandonó el conjunto somocense el delantero Quique Cubas, que también está buscando un nuevo destino, por lo que el club del Manuel Candocia están tratando de cerrar la llegada de un punta de referencia, que es lo que ha pedido el técnico Manolo García.

En la tarde de ayer estaban intensificando las gestiones para que fructificasen las negociaciones con algunos de los futbolistas con los que se ha contactado, pero, por el momento, no llegaron a buen puerto, aunque se espera que sí que se pueda conseguir a lo largo de la jornada de hoy.

Por ello, durante todo el día hay que estar muy pendientes de las noticias que lleguen tanto de A Malata como del Manuel Candocia para ver si hay nuevos fichajes.

Somozas y Racing tienen hasta hoy para hacer fichajes

Te puede interesar