Cerca de 2.500 personas despiden el 2013 en Porriño (Pontevedra) un día antes

Cerca de 2.500 personas despiden el 2013 en Porriño (Pontevedra) un día antes
Cerca de 2.500 personas han desafiado esta noche el temporal que azota Galicia y se han reunido en la plaza Arquitecto Antonio Palacios, de Porriño (Pontevedra), para celebrar anticipadamente la bienvenida al 2014. EFE

 Cerca de 2.500 personas han desafiado esta noche el temporal que azota Galicia y se han reunido en la plaza Arquitecto Antonio Palacios, de Porriño (Pontevedra), para celebrar anticipadamente la bienvenida al 2014.

La Nochevieja adelantada de esta localidad, que organiza el Ayuntamiento por cuarto año consecutivo, ha puesto el punto y final a una tarde de fiesta, que arrancó con una actuación de la Charleston Big Band y las rondallas de Pontellas y Santa Eulalia de Atios.

A las 00:00 horas de hoy, martes, se han escuchado las campanadas con la que los asistentes han tomado las uvas, justo antes de que volvieran a disfrutar de la actuación de la orquesta Charleston Big Band.

El concejal de Festejos, Manuel Alejandro Lorenzo, dijo a Efe que "la lluvia se ha querido sumar a la fiesta pero no ha impedido que la gente haya disfrutado muchísimo".

Lorenzo añadió que Porriño se está convirtiendo en un referente y eso se nota en que cada vez viene más gente que no es el pueblo.

El edil no ocultó su satisfacción por el éxito de una fiesta que este año ha agotado las 24.000 uvas y los 2.000 cotillones que la organización había encargado para los asistentes.

Manuel Alejandro Lorenzo comentó con ironía que en la fiesta de hoy no pueden "agotar mucho a la gente porque mañana les toca disfrutar de otro fin de año que seguro que no va a ser como el que han vivido esta noche".

Cerca de 2.500 personas despiden el 2013 en Porriño (Pontevedra) un día antes

Te puede interesar