Paris Hilton vuelve a trabajar de DJ en una discoteca de Ibiza

Paris Hilton vuelve a trabajar de DJ en una discoteca de Ibiza

Por cuarto año consecutivo, Paris Hilton ejerce de DJ cada sábado en una de las discotecas más emblemáticas de Ibiza. La rica heredera del imperio Hilton se presentaba el pasado 2 de julio en su primer día de trabajo en la isla de Ibiza a bordo de un Range Rover publicitando su faceta como Dj.

Aunque llegaba con retraso, algo habitual en ella para captar la atención de los medios, permaneció algunos minutos en el interior de su vehículo haciendo fotos a todos los presentes con su teléfono móvil.

A continuación descendía del vehículo luciendo un sugerente vestido dorado con transparencias cual burbuja de Freixenet, que no dejaba lugar a la imaginación y presumiendo de la mejor de sus sonrisas posó ante los medios allí congregados. Asimismo repartió besos y se dejó fotografiar con algunas de sus fans más incondicionales. Una de ellas parecía un auténtico clon creado para la ocasión aunque con algunos centímetros menos de estatura.

Paris Hilton, el personaje interpretado por la multimillonaria Paris Hilton, sobrevive en su reinvención hasta precisar en cada uno de sus tinglados un convenio colectivo que abarque a todos sus personajes: una Dj, una cantante, una presentadora, una diseñadora, una analista política que John McCain comparó con Obama, la propietaria de un chihuahua que escribió un bestseller o el envase de una fortuna de 1.300 millones de euros.

Sin embargo en el amor sigue siendo una chica tradicional. A sus 35 años sigue creyendo en el matrimonio para toda la vida, como el de sus padres, que llevan juntos desde que eran adolescentes. El pasado mes de abril ponía fin a su última relación sentimental. Se trataba del multimillonario suizo, Thomas Gross, de 39 años.

Paris Hilton vuelve a trabajar de DJ en una discoteca de Ibiza

Te puede interesar