Ariadne Artiles por fin luce barriguita de embarazada

|

Aunque Ariadne Artiles confirmase en julio que estaba embarazada de su primer hijo, se ha dedicado durante todo el verano a lucir su espectacular figura por las playas de nuestro país. Sus abdominales y atrevidos biquinis nada tenían que ver con la imagen de una embarazada convencional, hasta ahora que los primeros síntomas empiezan a asomar.

Haciendo gala de su espectacular belleza la modelo ha publicado los primeros posados en su cuenta de Instagram en los que ya presume de tripa de embarazada, eso sí, sin abandonar los pareos ni los biquinis y es que después de disfrutar de Ibiza y Formentera, la modelo continúa disfrutando de la playa ahora en su tierra natal, Gran Canaria.

El aumento de peso no ha debilitado la flexibilidad de Ariadne y el yoga sigue siendo su mejor entrenamiento. Además teniendo en cuanta que todas las mujeres embarazas transmiten un brillo especial, Artiles se ha convertido en un espectáculo que consigue incendiar las redes incluso embarazada.

La modelo y José María García vigilan con recelo todos los detalles de su paternidad, pero el entorno de la canaria ya ha desvelado que se trata de un niño.

Ariadne Artiles por fin luce barriguita de embarazada