Santi Otero y los alevines naroneses, oro en el Gallego

Santi Otero y los alevines naroneses, oro en el Gallego
Fernández –izquierda– y Canay y Martín –derecha– en el podio sub 23

 
El Campeonato Autonómico sub 23 y alevín cerró el pasado fin de semana el Vilalba una más que exitosa campaña para las entidades locales de tenis mesa, con presencia en las fases finales tanto del San Xoán como del Narón TM. Fueron sin embargo los naroneses los que cuajaron una mejor actuación en estos últimos encuentros, cosechando, entre otras preseas, dos nuevos títulos autonómicos.
Los oros llegaron de la mano de su equipo alevín masculino, el más destacado en la cita lucense, tras vencer el Club del Mar por un ajustado 2-3. Precisamente los campeones dejaron por el camino, concretamente en semifinales, a otra de las escuadra naronesas. El segundo de los títulos para los de Santa Icía llegó en la competición de dobles sub 23. En esta, su tenista Santiago Otero, formando pareja con Uxío Regueiro –Oroso– se anotaron la final también por un igualado marcador de 2-3. En esta misma categoría y modalidad, su compañero Jorge Estévez, junto con Daniel Casalderrey –Monteporreiro– alcanzó la semifinal, tras vencer, precisamente, a otra pareja local, la formada por Rubén García y Adrián Bereijo –San Xoán–. La competición sub 23 dejó más buenas noticias para los locales, con las platas logradas por sus formaciones masculina y femenina. En dobles femeninos hubo también un claro color local, con Noa Fernández –San Xoán– y Silvia Álvarez –Oroso– en la final de la cita, siendo finalmente segundas. Las naronesas Claudia Canay y Helena Martín quedaron apeadas por las, a la postre, campeonas Belén Calvo y Judith Cobas, en la ronda de semifinales.

además
El medallero local contó con otros galardones en la competición alevín, destacando el subcampeonato conseguido por Anxo Martín y Mario García –Narón– en dobles, modalidad en la que sus compañeros Marcos Pita y Raúl Saura alcanzaron la semifinal. También cayeron en esta ronda Ana Otero y Sofía Couce, al igual que la escuadra naronesa de esta edad.
Otero y García se despidieron asimismo de la competición autonómica rozando la final en sus respectivos cuadros individuales, cayendo en ambos casos en semifinales.

Santi Otero y los alevines naroneses, oro en el Gallego

Te puede interesar