El As Pontes se queda con un punto en su debut

El As Pontes se queda con un punto en su debut
Racing Club Villalbés-Club Deportivo As Pontes 1ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol A Magdalena Iria Soengas/El Progreso (24-8-2019)

El As Pontes salvó un punto ante el Racing Villalbés en su regreso a la Tercera División. Los ponteses estuvieron muy serios, sobre todo en defensa, en un partido cuya primera parte resultó muy igualada. Aunque por momentos fue en cuadro anfitrión el que llevó el peso del juego, algunas de las mejores ocasiones llegaron de parte visitante.  

Así, mediada la primera parte y tras un robo de Fidi, Carlos dispuso de una inmejorable ocasión para abrir el marcador, pero, tras superar al portero, el esférico fue despejado bajo los palos por un defensa. 

En la reanudación, el duelo no cambió demasiado su guion. Sin embargo, poco a poco, el Racing Villalbés fue reclamando mayor protagonismo llevando la iniciativa del juego. Los lucenses pudieron también adelantarse en una acción de Make, que no fue capaz de concretar una contra en superioridad que sorprendió a la defensa pontesa. 

Pero, de nuevo, y a pesar de esas acciones de mérito de los locales, fueron otra vez los pupilos de Marco Roca los que tuvieron la oportunidad de llevarse los puntos en juego en una acción en la que nuevamente Carlos fue el protagonista. Al final, reparto de puntos que premia la constancia y seriedad de los ponteses.

El As Pontes se queda con un punto en su debut

Te puede interesar