El Comarcal A Fervenza quiere darle continuidad al empate que en su debut liguero logró ante el Intersala sacando los tres puntos en el duelo que esta mañana a las 12.00 horas lo medirá al Marín en el pabellón de A Gándara. Será un duelo atípico, como muchos de los choques que se están disputando en estas semanas, pues el conjunto visitante llega a Narón tras dos semanas parado por un positivo en su plantilla y apenas una sesión preparatoria antes de este duelo.
Sí ha trabajado con normalidad el Comarcal A Fervenza, en cuyas filas todavía no se ha producido ningún incidente de este tipo. Una normalidad, eso sí, relativa, pues la escuadra de Ferrolterra tiene unos estrictos protocolos para salvaguardar la salud de sus jugadoras que implican que se ejerciten sin contacto físico. Esta circunstancia hace que el trabajo semanal no se pueda rentabilizar como habitualmente durante el partido.
Su técnico, Chipi, reconoce que están "verdes" en situaciones de juego, y que todavía les resta mucho camino por recorrer hasta dar un nivel parecido al de cualquier otra temporada, pero eso es solo cuestión de seguir acumulando partidos.
La mejor noticia, además de que toda la plantilla haya dado negativo en los test de coronavirus a los que se sometió, es el hecho de que el técnico recupera a Carmen tras una lesión de larga duración y que Belén, que también se reincorporó al equipo recientemente, continúe operativa.