El centro comercial Odeón estrenó ayer nuevo espacio de ocio infantil

El centro comercial Odeón estrenó ayer nuevo espacio de ocio infantil
Las instalaciones están destinadas a los más pequeños, que ayer disfrutaron de los juegos | daniel alexandre

El centro comercial Dolce Vita Odeón inauguró ayer con gran expectación de los más pequeños de la casa su nuevo espacio de ocio infantil en la planta baja de las instalaciones. Bajo el nombre de “Brincamar”, en un guiño al diseño que relaciona la comarca de Ferrol con el mar, el recinto aúna diferentes juegos que ambientan a sus usuarios en el medio marino. Navegar en una lancha, jugar a deslizarse con un pulpo o trepar por escaleras sostenidas por caballitos de mar son algunas de las propuestas de este nuevo espacio en el que ayer la dirección del centro comercial programó actividades especiales con motivo de su inauguración.


Así los niños pudieron disfrutar de talleres de dibujo y recibieron pelotas marinas personalizadas para la ocasión, además de disfrutar jugando en un espacio que, si bien ha renovado su imagen, no ha aumentado la superficie de juego con respecto a la que ocupaba el anterior parque infantil.
Las nuevas instalaciones se enmarcan dentro de la apuesta de los propietarios de la superficie comercial –los grupos de inversión Eurofund Capital Partners y Patron Capital– de mejorar la experiencia del usuario ofreciéndole unas instalaciones más prácticas, cómodas –se rediseñaron todas las áreas de descanso– y en las que puedan encontrar una amplia gama de productos. l

El centro comercial Odeón estrenó ayer nuevo espacio de ocio infantil

Te puede interesar