Tellado recomienda a Sánchez que telefonee a Sestayo y que le ordene “romper” con el alcalde

Tellado recomienda a Sánchez que telefonee a Sestayo y que le ordene “romper” con el alcalde
Miguel Tellado se interesa por el precio de un pack de calcetines en su visita al Feirón de Perlío

El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, se refirió ayer al gobierno municipal del Ayuntamiento ferrolano y aprovechó para retar al líder del PSOE, Pedro Sánchez para que ordene a la líder socialista local, Beatriz Sestayo, a que rompa el acuerdo con Ferrol en Común.
“Si tanto critica a Pablo Iglesias, si quiere dar ejemplo que él no apuesta por este tipo de políticas, solo tiene que coger el teléfono y llamar a Beatriz Sestayo y decirle que rompa con ese alcalde que Ferrol no merece y que deje gobernar a quien gana las elecciones”, consideró.
Tellado aprovechó su presencia por la mañana en el feirón de Perlío, donde estuvo acompañado por dirigentes locales del PP, para calificar de nuevo a Ferrol como de “zona cero del encuentro entre el populismo y socialismo, con un Ayuntamiento paralizado durante el último año, sin mejorar la vida de los ciudadanos y por ello hacemos un llamamiento para evitar que este modelo se asiente en nuestras ciudades, comunidad y país”.
Por la tarde, Miguel Tellado acompañó al candidato al Congreso Juan Juncal en un paseo por el muelle ferrolano, donde departieron con vecinos y simpatizantes.
Miguel Tellado también aseguró que los populares van a continuar durante los próximo día con una campaña “estando en la calle, pidiendo voto a voto para conseguir que los populismos no pueden ser la amenaza que nosotros pensamos que son para la estabilidad de nuestro país y por ello haremos una campaña en positivo, para consolidar una recuperación que hemos iniciado nosotros” y que “aquellos que nos metieron en la crisis lo primero que tienen que hacer es salir a la calle y pedir disculpas” y que el PP “estaría dispuesto a llegar a acuerdos con los partidos constitucionalistas en cuestiones programáticas que nos unan, pero lo que tiene que haber es voluntad de diálogo con quien gane las elecciones”.
Tellado también se refirió al debate entre los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno que se celebrará hoy. “Podremos ver cual es el proyecto de unos y de otros. El PP tiene un proyecto propio que lidera Mariano Rajoy y que es seguir en la senda de la recuperación y de la creación de empleo, y del otro lado una serie de partidos que se tienen que juntar todos y ponerse de acuerdo para evitar que gobierne quién gane las elecciones”, dijo.
Asimismo, dijo que en España país “nadie duda que el PP volverá a ganar y solo falta que se manifieste que la segunda fuerza política va a ser Podemos y no el PSOE, y a continuación el partido de Sánchez deberá de clarificar si va a dejar que gobierne quien gane las elecciones”.

Tellado recomienda a Sánchez que telefonee a Sestayo y que le ordene “romper” con el alcalde

Te puede interesar