Un herido en un accidente en Narón y espectacular salida de vía en Catabois

Un herido en un accidente en Narón y espectacular salida de vía en Catabois
Diario de Ferrol-2014-03-25-012-f5b88de1

Los bomberos del parque municipal de A Gándara tuvieron que excarcelar al conductor de un turismo que quedó atrapado en el interior tras empotrarse en un bloque de hormigón. La víctima es un varón de 38 años que responde a las iniciales O.B.G. y resultó con diferentes lesiones de pronóstico reservado y fue trasladado por una ambulancia del 061 al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF).
El suceso se produjo sobre las diez de la noche del pasado domingo, en la carretera FE-12, que discurre entre la rotonda de Freixeiro y el polígono Río do Pozo, en el término municipal de Narón. Por causas que se desconocen, el vehículo que conducía, un turismo Opel Astra, sufrió una salida de vía, empotrándose en una estructura de hormigón existente en la acera de la rotonda situada en las inmediaciones del  campo de fútbol.
Un particular alertó al Centro de Emerxencias Galicia del 112 de lo ocurrido, desde el que se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico de Ferrol, los bomberos de A Gándara, Urxencias Médicas y Protección Civil de Narón.
El conductor había quedado atrapado entre el amasijo de hierros en que quedó convertido su coche y los bomberos tuvieron que sacar las puertas para poder rescatarlo.
El atestado fue instruido por los agentes de la Guardia Civil desplazados al lugar de los hechos.

Todoterreno
Por su parte, los agentes de la Policía Local de Ferrol se encargaron de los informes de un espectacular accidente ocurrido en torno a las 13.30 horas de ayer en la rotonda de Catabois y que se saldó sin heridos.
Un todoterreno conducido por un hombre de edad avanzada se salió de la vía y quedó encima de la mediana que separa los carriles del vial que enlaza la autopista con la carretera de Catabois, atravesándose en la trayectoria de un turismo.

Un herido en un accidente en Narón y espectacular salida de vía en Catabois

Te puede interesar